Pasos para solicitar una obra de Armando Luna: 1.- desde su ouija favorita, invoque al compositor. 2.- haciendo uso de su capacidad de persuasión, solicite la obra que desea. 3.- después de 24 horas, revise su correo. Si lo hizo bien, ALP DESDE EL MÁS ALLÁ le habrá escrito. Si lo hizo mal, resígnese. Busque obra de otros compositores por medios más convencionales.
Para presentar quejas, denuncias, sugerencias, reconocimientos o invocaciones, escriba a odnamraanul@ouija.com o ingrese a ouijadearmando.blogspot y elija la opción de su preferencia: comunicación por medio de cabra, eunuco poseído, espíritu chocarrero, inferno sonata, acompañamiento celestial intensivo, médium espiritual o bola de cristal con cuarzo de Yemen. Al contratar cualquier paquete, obtendrá 50% de descuento en el tour a la gruta de las almas.

31 ene 2013

Concierto para flauta y orquesta


SALA PRINCIPAL DEL PALACIO DE BELLAS ARTES

24 y 26 de mayo de 2013
Viernes 20:00 hrs.
Domingo 12:15 hrs.

Max Valdés, director huésped
Evangelina Reyes, flauta

Alborada del Gracioso 
Maurice Ravel

Concierto para flauta y orquesta 
Armando Luna
*Estreno mundial

Sinfonía no. 8
Antonin Dvorak

Del concierto para flauta y orquesta: “la intención es combinar momentos en los que el solista funcione como tal en el sentido tradicional de un concierto, con otros donde forme parte de la sonoridad contrapuntística-camerística. El uso de la flauta alto y piccolo fue sugerencia de Evangelina Reyes, y esto a final de cuentas ayudó a la conformación y selección de los movimientos. Escrito en el lenguaje lúdico-ecléctico-neodesmadrista, la obra presenta un caleidoscopio de técnicas y sonoridades tan renacentistamente contemporáneas como impresionistamente barrocas, sin dejar de lado el espíritu haydniano siempre presente en mi obra”.

1 comentario:

  1. Maestro Luna, sumamos varios ya los que esperamos con enorme emoción el estreno mundial de su Concierto para flauta y orquesta en la interpretación de Evangelina Reyes, sin duda alguna en mi opinión la mejor flautista de nuestro país, en esta ocasión presentando este concierto, compuesto así mismo por Usted, a quien consideramos muchos uno de los mejores exponentes de la actual escena musical de México.Lo felicito y tengo ya en el atril su Sonata para Guitarra. José Francisco Gómez.

    ResponderEliminar

Visitas